Vie Nov 12 11:57:04 WET 2010

2010/11/12 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> No, no hablo de conversiones, eso ya van haciendo también para android según

Yo no he dicho que sean *sólo* conversiones. Pero me ha parecido un
buen síntoma ver juegos de PSP adaptados a iPod Touch e iPhone (además
da una idea del rendimiento que dan estos bichos en cuestiones
gráficas).

> el mercado va subiendo. Me refiero a desarrollar juegos específicamente para
> teléfonos desarrollados también específicamente. Con mandos específicos, por

También los hay, no dije que no los hubiera. De hecho hay más
producciones originales para iPhone que conversiones.

> El uso, ya digo: Incluso si el cacharro resultante fuera menos potente que
> la DS (que no lo tengo claro, tampoco me gusta mucho eso de jugar... Bueno,

Es mucho más potente que la DS. Pero la DS tiene botones y pantalla
táctil, lo que le permite no renunciar a ningúne estilo de juego.

> no tengo tiempo, luego no he probado nada en vivo), tiene una ventaja
> comercial evidente para el chaval con presupuesto escaso.

Tanto en Android como iPhone hay juegazos por menos de 5€, mucho menos
de los 49€ a los que estábamos acostumbrados en la PSP.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/