David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 11:44:59 WET 2010

El 12/11/2010 12:18, José Á. Morente escribió:
> ¿Pero cómo no se lo van a plantear si está claramente inspirado en el iOS?

Vamoave, que una cosa es el mercado y otra la pinta gráfica. Y claro que
copiaban al Iphone en apariencia, no van a copiar a RIM, con lo feuchos
que son.

"los botones en el de Android son más pequeños y cuesta más"
trabajo atinar con el dedo"

Depende del teléfono y del teclado. Sigues juzgando el sistema por el que conoces. ¿Has probado swype? Tiene el record ginnes de velocidad de escritura en móvil. Y es android, creo que el último samsung lo llevaba como si fuera el de por defecto, creí entender. Yo uso uno similar que es increíblemente rápido.
http://www.youtube.com/watch?v=Rcykc8s6Llc
Ahora acabo de ver otro, con forma de cruz, bastante curiosón, pero hasta que no lo traduzcan al español paso de probarlo...