Re: [escepticos] Extinción de las abejas

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Nov 12 11:43:27 WET 2010

On 12 Nov 2010, at 11:07, Felipe Martínez Pastor wrote:

> Lo de los anfibios es otro tema, y bien serio. No es una extinción de "todos los anfibios", pero al parecer muchísimas especies están entrando en las categorías de "preocupante" para arriba. Creo que se debe en buena parte a la destrucción de hábitats, pero también al cambio climático.

En un documental que vi, creo que de la BBC, hablaban de algún hongo que estaba haciendo estragos en algunas poblaciones de anfibios. En Sudamérica de hecho estaban poniendo en marcha programas de captura masiva de algunas especies que estaban a punto de desaparecer para intentar preservarlas al menos en cautividad.

Borja.