[escepticos] Extinción de las abejas

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Nov 12 10:07:31 WET 2010

Lo de los anfibios es otro tema, y bien serio. No es una extinción de
"todos los anfibios", pero al parecer muchísimas especies están entrando
en las categorías de "preocupante" para arriba. Creo que se debe en
buena parte a la destrucción de hábitats, pero también al cambio climático.
Saludos.
Feilpe