David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 10:28:46 WET 2010

El 12/11/2010 11:23, José Á. Morente escribió:
> Algo tan importante como el Exchange para el mundo empresarial debería
> funcionar desde el momento del lanzamiento de la primera versión del
> producto.

Eso es cierto. De hecho ya te reconozco que Android empezó siendo un
truño malayo porque querían meterse si o si en el mercado, y lo hicieron
cuando todavía, a mi modesto entender, no estaban preparados.
Consiguieron meterse pero a costa de la fragmentación y que muchos
usuarios tuvieran experiencias malísimas.
Y como es cierto, verdadero e innegable, pues lo reconozco.