[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Vie Nov 12 10:23:59 WET 2010

2010/11/12 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> :P Pues lo del exange tiene tela que cortar, oye, máxime diciéndolo tú, que
> bien que propones (y con mucho tino, por cierto) sustituirlo por los
> servicios de google, que son libres y gratis.
> Por cierto que hace tiempo, por lo que he leido, que no tocado (nunca he
> usado exange) que la versión 2.1 de android ya se había resuelto los
> problemas con exange. Y de mano de desarrolladores ajenos al sistema que se

Pues llegan muy tarde... no todos los móviles aceptan ni tienen
actualización a 2.1
Algo tan importante como el Exchange para el mundo empresarial debería
funcionar desde el momento del lanzamiento de la primera versión del
producto.

Joder, es que, no sé si es por culpa de Windows o qué, parece que nos
hemos acostumbrado a que sea "normal" que las cosas no funcionen!

> lo habían currado por su cuenta. Es lo que tiene que sea código libre,
> claro.
> Pero ya digo, eso si que no lo he tocado, lo leí de pasada hace tiempo.

Pues digamos que, para el ámbito empresarial, que no funcione el
Exchange viene a ser el equivalente de comprar un coche y que no tenga
frenos, o ruedas.  Imagina que te compras un BMW y te dicen que no te
preocupes, que dentro de unos meses sacarán una nueva versión del BMW
con frenos, y que ya irás al concesionario a que te den una nueva
versión.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/