David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 10:22:18 WET 2010

El 12/11/2010 11:08, José Á. Morente escribió:
> el último un Samsung
> Galaxy-nosequé

Se me olvidó comentar, el spica es de los más baratitos que hay en el
mercado. De hecho mi mujer lo tiene porque tiene un consumo de 5 a 8
euros al mes, cágate lorito, y aún así yoigo se lo daba gratis. Para
situar el cacharro, vaya.

Me da una pereza horrible, pero por lo visto cuando se rootea puede
tirar de la 2.1 sin demasiados problemas, aunque tampoco le puedes
pedir, con lo que tiene dentro, que te mueva las cosas como un nexus.