[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Vie Nov 12 10:25:21 WET 2010

2010/11/12 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Se me olvidó comentar, el spica es de los más baratitos que hay en el
> mercado. De hecho mi mujer lo tiene porque tiene un consumo de 5 a 8 euros
> al mes, cágate lorito, y aún así yoigo se lo daba gratis. Para situar el
> cacharro, vaya.
>
> Me da una pereza horrible, pero por lo visto cuando se rootea puede tirar de
> la 2.1 sin demasiados problemas, aunque tampoco le puedes pedir, con lo que
> tiene dentro, que te mueva las cosas como un nexus.

Me conformaría con que las moviese la mitad de bien que mi primer iPod
Touch del 2007, que es inferior en características técnicas al
Galaxy-S (este era el modelo en cuestión, que lo acabo de comprobar).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/