David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 10:20:13 WET 2010

El 12/11/2010 11:08, José Á. Morente escribió:
> el último un Samsung
> Galaxy-nosequé

Spica, 20 a 1. El que tiene mi mujer, vaya. Más lento que un perro cojo.
1.5 pelao, procesador de mierda y menos ram que una patata. Si lo usas
de teléfono tira que te va, por eso mi mujer no se queja, total, no le
ha metido nada... Y está contentísima con que le envíe fotos de la niña
y pueda ver sus mails (por cierto, sin problemas de esos que comentas.
Eso si, aunque sea la 1.5, seguro que tiene alguna actualización que tus
compis no tenían).