[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Nov 11 17:44:36 WET 2010

El 11/11/10 18:33, José Á. Morente escribió:
> El problema viene cuando un usuario sólo quiere poder hacer textos,
> poder grabar canciones o poder editar una foto, y las características
> inherentes al sistema le hacen perder tiempo en cosas que no son, ni
> escribir un texto, ni editar una foto ni grabar una copla.

Yo no niego que existan esos usuarios, claro que existen, y se ponen nerviosos cuando les desaparece la barra del Word (porque la han quitado), te dicen que tienen un virus porque le han dado la vuelta a la pantalla, te dicen que han perdido correos porque tienen activo el filtro de "últimos siete dias" o que el correo no funciona porque te lo han puesto fuera de conexión ... Yo también he conocido usuarios así; lo único que digo es que hay muchos usuarios que si están interesados en adaptarse ellos mismos el ordenador a sus necesidades.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)