Jue Nov 11 17:48:18 WET 2010

2010/11/11 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> conexión ... Yo también he conocido usuarios así; lo único que digo es que
> hay muchos usuarios que si están interesados en adaptarse ellos mismos el
> ordenador a sus necesidades.

Sí; y también hay muchos que enredan en esos menesteres porque
sencillamente ignoran que puede existir un sistema que le permita
hacer sus tareas sin tener que preocuparse en "tunearlo" para poder
trabajar a gusto con él. Prueba a darles un iPad a uno de estos que
previamente tuviera un Android, y verás dónde acaba este último...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/