Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Nov 11 17:36:16 WET 2010

El 11/11/10 18:17, José Á. Morente escribió:

> Debe ser entonces que los usuarios de hace 20 años eran muy diferentes
> a los de hace 7, que son sólo los años que llevo yo currando como jefe
> de informática.  Y sí, tipos hay muchos, pero insisto en que los
> mayoritarios son los del tipo que usan el ordenador como una
> herramienta, y no como un fin.

Has tenido mala suerte. Hace cinco años deje a dos personas capacitadas para administrar una red con seis dominios, a tres personas en diferentes ciudades españolas y otras tres en Madrid capacitadas para resolver los problemas más habituales o reinstalar (incluso montar) perfectamente cualquier equipo y conectarlo a la red. De los ocho siete no sabían ni instalarse un programa. También deje a un buen número de usuarios con algunos conocimientos que me resultaron rentables, pasaron de consumir el 70% de mi tiempo a menos del 40%. Supongo que he tenido suerte o quizá influya mi disposición para explicar las cosas y prescindir lo máximo posible de tecnicismos o será cosa de mi "ángel de la guarda", no lo se. Lo que te puedo asegurar es que yo aprendí de ellos tanto o más que lo que yo pudiera enseñarles.

--
Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de Green)