[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jue Nov 11 17:17:07 WET 2010

2010/11/11 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Jose Luis sabe, por los veinte años en que ha trabajado como Administador y
> como Jefe de Sistemas, que hay tantos tipos de usuarios que resultaría
> difícil clasificarlos y que decir que a la "gran mayoría" les viene mejor un

Debe ser entonces que los usuarios de hace 20 años eran muy diferentes
a los de hace 7, que son sólo los años que llevo yo currando como jefe
de informática.  Y sí, tipos hay muchos, pero insisto en que los
mayoritarios son los del tipo que usan el ordenador como una
herramienta, y no como un fin.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/