Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Nov 11 16:51:16 WET 2010

El 11/11/10 10:40, David Revilla escribió:

> Jose Luís no ha abogado porque los usuarios tengan que ser ingenieros, o
> al menos no es eso lo que le he entendido yo. La analogía correcta sería
> si los usuarios de coches deberían de saber mirar el nivel del aceite, no?

Si.

Jose Luis sabe, por los veinte años en que ha trabajado como Administador y como Jefe de Sistemas, que hay tantos tipos de usuarios que resultaría difícil clasificarlos y que decir que a la "gran mayoría" les viene mejor un equipo cerrado porque no están interesados en adaptarlo a sus necesidades, que sólo quieren una "lavadora que lave más limpio" es una exageración que no se corresponde con la realidad; pero ya lo he dicho y, como no tengo mucho más que decir al respecto, procuro no repetirlo a cada correo.

--
"No soy tan joven como para saberlo todo." Oscar Wilde