[escepticos] Jane Burgermeister

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mie Nov 10 19:56:51 WET 2010

El 10/11/2010 19:58, Pedro J. Hdez escribió:
> Sí y de hecho fue la que sacó, si no recuerdo mal, el asunto del error
> del material para vacunas que salió de los laboratorios y que contenía
> virus de la gripe estacional y virus de la gripe A. A partir de ahí se
> montaron la película de que todo era una conspiración para matar a una
> parte de la humanidad --no recuerdo muy bien por qué razón-- y de un
> virus en realidad creado en el laboratorio por las farmacéuticas.
> Forcades simplemente tuvo el tacto publicitario de dejarlo caer al
> estilo Friker Jiménez con ese pseudoescepticismo de no me lo termino
> [...]

Si no recuerdo mal esa señora pertenece al  "Project Camelot" ligado a
David Ikce que está estos días por aquí y que ya lo ha entrevistado
Miguel Blanco para su "programa" de RNE1

Burgermeister destapó un error en unos laboratorios que no llevó a nada
(más bien indicaría las prisas) y publicó la cosa en el "The Time de
Delhi" (no recuerdo bien el nom bre pero es prensa n noticiaria de la
India) añadiendo la conspiranoía particular de la señora.

Forcades dijo que usaba literatura científica y sus conocimientos pero
las pruebas más decisivas para interpretar el resto de información en
realidad era de prensa sin controles y de un artículos en donde mezclaba
información con conspiranoía infundada. Y es esta última la que como
meme de las ideas quedó se transmitió usando el resto de inform ación
como vehículo por Forcades y otros.

Y sí detrás de todo esas ideas y de como se ha de interpretar la
información están las paranoias megaoligofrénicas ¿alguna descripción
más adecuada? de David Ikce

http://karbolarium.blogspot.com/2009/06/david-icke-entrevistado-por-el-proyecto.html

Me parece que se comentaron las relaciones en el blog "mangas verdes"  y
otros en su día (ese es el que recuerdo ahora sin  consultar nada)

Shilima khemen