[escepticos] Jane Burgermeister

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 10 20:41:35 WET 2010

El día 10 de noviembre de 2010 19:56, Suzudo <jbatalla en tinet.fut.es> escribió:

> [...]
> quedó se transmitió usando el resto de inform ación como vehículo por
> Forcades y otros.
>

> Y sí detrás de todo esas ideas y de como se ha de interpretar la información
> están las paranoias megaoligofrénicas ¿alguna descripción más adecuada? de
> David Ikce
>
> http://karbolarium.blogspot.com/2009/06/david-icke-entrevistado-por-el-proyecto.html
>
> Me parece que se comentaron las relaciones en el blog "mangas verdes"  y
> otros en su día (ese es el que recuerdo ahora sin  consultar nada)

Mangas Verdes se posicionó del lado de Forcades, sin decirlo
claramente pero defendiendo que su punto de vista era respetable. Puso
su vídeo y otro que insistía en la conspiranoia de la pandemia sin
siquiera molestarse en hacerse eco de los argumentos de los críticos.
Mantuve un intercambio con el autor del blog tanto en su propio blog
como en el mío y simplemente me pareció que Manuel Almeida se
posicionó en dar información sobre las afirmaciones conspiranoicas y
no interesarle una visión crítica de las afirmaciones de esos vídeos.

saludos

Pedro J.

> Shilima khemen

Pedro J. Hernández