[escepticos] Jane Burgermeister

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 10 18:58:02 WET 2010

El día 10 de noviembre de 2010 18:46, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> Gracias, Pedro... No entiendo muy bien lo que dices: ella inspiró una
> denuncia contra las farmacéuticas a propósito de las vacunas de la
> gripe A, ¿me equivoco?

Sí y de hecho fue la que sacó, si no recuerdo mal, el asunto del error
del material para vacunas que salió de los laboratorios y que contenía
virus de la gripe estacional y virus de la gripe A. A partir de ahí se
montaron la película de que todo era una conspiración para matar a una
parte de la humanidad --no recuerdo muy bien por qué razón-- y de un
virus en realidad creado en el laboratorio por las farmacéuticas.
Forcades simplemente tuvo el tacto publicitario de dejarlo caer al
estilo Friker Jiménez con ese pseudoescepticismo de no me lo termino
de creer del todo pero aquí hay gato encerrado.

saludos

Pedro J.

Porque a mí ella me tiene una pinta de

Pedro J. Hernández