[escepticos] Jane Burgermeister

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Nov 10 18:46:29 WET 2010

Gracias, Pedro... No entiendo muy bien lo que dices: ella inspiró una
denuncia contra las farmacéuticas a propósito de las vacunas de la
gripe A, ¿me equivoco? Porque a mí ella me tiene una pinta de
conspiranoica tremebunda, no sé si me he perdido algo, y tiene algo de
razón o alguna vez la tuvo.

Inés G.A.T.