David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 18:13:09 WET 2010

La frase de "un gran mayoría de la población espera que los dispositivos
electrónicos funcionen como lo haría el tostador" también se puede
aplicar a mi mismo, incluido en mi relación con el móvil. Aplicándolo al
ordenador, que creo que se verá más claro, yo quiero que funcione como
un tostador, o sea, que si le digo que haga X haga X; no cosas raras. Lo
que pasa es que lo mismo X tampoco es una funcion aislada, yo que se,
imprimir un archivo, también puede ser seguir unas instrucciones que me
he encontrado por internet y que hacen algo divertido con lo que
entretener a las visitas. Por decir algo.

Si ponen en el mercado un móvil en el que resulta difícil trastear pero
a cambio ganas estabilidad, pues oye, estupendo, si quieres hacer lo que
te deja hacer, es tu mejor elección.
Imaginad un ordenador capado por todos lados para que solo puedas
escribir textos y navegar por internet. Apuesto a que muchos abuelos lo
encontrarán mejor que el chaval que le gusta poner el fondo de pantalla
de la Pataki, mas que nada porque no van a salirle cosas raras porque
toquen lo que no tenían que tocar.

Si queréis le ponemos nombres a esas opciones, pero para qué, solo va a
crear suspicacias, verdad?
;)