Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Nov 11 08:00:56 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 18:24, Jose Luis wrote:

> No estoy en absoluto de acuerdo con la filosofía de fabricar dispositivos para "torpes", en primer lugar porque no estoy de acuerdo en que muchas personas no estén interesadas en "trastear" sino más bien creo que no tienen los conocimientos para hacerlo o no conocen las posibilidades y esto tiene tiene remedio, es suficiente con proporcionarles los medios para adquirir esos conocimientos al mejor coste posible (osea 0); siempre y cuando tengan la posibilidad de "trastear" claro, si han sido asesorados inadecuadamente y se han comprado un dispositivo cerrado pues se tendrán que fastidiar o cambiarlo por algo más útil.

Chico, de verdad, háztelo mirar. Siento decirlo así y siento que te ofendas, si es que lo haces, pero me parece una actitud simplemente ridícula. El hecho de que a ti te guste enredar no quiere decir que a los demás les "tenga que" gustar, o que, pobrecillos, "es que como no saben no lo disfrutan pero Tienen que saber".

Cuando me meto con las estupideces de los que llamo "usuarios alfa" es precisamente por este motivo.

Borja.