David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 13:18:26 WET 2010

> Y, no sigo, hasta ahora. ¿Seguimos hablando de lo que le conviene? Supongo que, en parte, si. ;-P
>

> Salut,
> Xavier Nieto

Es que no veo en qué todos esos textos que copipasteas te dan a ti la
razón, más bien creo que me la dan a mi: La discusión se planteó siempre
en términos de uso, no técnicos; después saltó al tema de los standares
de la web porque se me ocurrió mencionar que el ihpone no tenía flash y
se me ocurió decir que prefiero que mi cacharro pueda hacerlo, lo que
hizo que de repente el tema ideológico lo pusieran Borja y Morente por
delante. En ese momento yo seguí hablando del uso, sobre todo por dos
cosas: Es lo que me interesa y no tengo el conocimiento como para
meterme en la parte técnica.

Y después, aunque insistí en que encuentro tonta la comparación entre un
sistema con un conjunto sistema-hardware concebido como conujnto, e
insistir en que la comparación tiene que salir del ámbito técnico si
quieres que tenga sentido (para mi, oye, que me parece estupendo que os
pongáis a comparar cosas concretas, más faltaría), seguí hablando del
uso, del punto de vista comercial si quieres del asunto, de cómo un
profano ve o deja de ver la cosa, y de cómo el mercado tira hacia un
lado u otro, de cómo va a tirar más una cosa u otra, y del porqué, que,
insisto, la parte técnica es no despreciable, pero si secundaria.

Que me insistáis en que muevo el blanco cuando intento por todos los
medios hablar siempre de lo mismo me parece hasta sorprendente, la
verdad: He tratado de dar mi modesta, limitada y corta visión del tema
siempre desde ese punto de vista, una y otra vez, pero de hecho cuando
detallo cosas al respecto no parece interesaros. Que me aprece genial,
mas faltaría, pero no me digáis que muevo el blanco porque lo tengo
enfiladísimo, oye.