Xavier Nieto xavin en me.com
Mie Nov 10 13:07:28 WET 2010

Hola,

El 10/11/2010, a las 13:38, David Revilla escribió:

> ¿Ves? eso si es mover el blanco. Se trataba de determinar qué le convenía a Rubén, pero si quieres valorar Android desde el punto de vista que desees, tu mismo.

Eso fue en los primeros mensajes. Si se trata de eso, veamos que dijo Rubén en su primer mensaje:

"-me permita leer un texto y cambiar rápidamente a un diccionario (suelo leer
en otros idiomas)
-pueda almacenar (y leer) diversos formatos
-no haga cosas raras con los contenidos (oí una historia un poco rara con
respecto al Kindle de Amazon, y una manipulación de archivos de los
usuarios)"

La recomendación fué, inicialmente, de José A. Morente: Un iPad, añadiendo que no tiene rival.

En el mensaje 9, Alberto Rodríguez dice:
"Hombre, rival..
Precisamente para de ahora a fin de año tiene rivales por docenas de todas las marcas a mitad de precio y con prestaciones mucho más acordes a lo que se paga."

Aquí ya empezamos a liarla.
En el mensaje del dia 6, a las 11:56, Rubén dice esto:
"bueno, pues con esto me hago una idea de cómo está el mercado ¡muchas
gracias a todos por la ayuda!

Lo que no me resulta nada atractivo es eso de que el iPad requiera una
tarjeta de crédito para ponerse en marcha, la verdad.

Alberto, has mencionado en un mail anterior que al iPad le saldrán rivales
dignos a finales de año... ¿alguna web donde pueda estar al tanto de la
noticia?

Gracias de nuevo, un saludo, R.
"

Yo aparezco poco después con la puntualización (aunque José Á. Morente lo dice antes) de que no es necesaria la tarjeta de crédito. Además comento temas de activación y usb.

Después de unos cuantos correos más, el dia 7 por la mañana Rubén escribe:
"Pues sí, creo que definitivamente me acabaré decantando por el iPad... o algo similar al iPad con mejores prestaciones :D

Esperaré a finales de este año-principios del que viene para averiguar qué ha salido al mercado que le plante cara al cacharro, y desde ahí ya tomaré la decisión. De nuevo, muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada.

Un saludo, R."

Aquí, quizás, podríamos haber callado. Total, Rubén ya estaba satisfecho.
Aunque, parece que, el flame, toma ya forma. Entras tu a las 11:31 diciendo:
"Comprarse una Ipad para mi gusto es mala idea. Los cacharros con android a estas alturas ya sirven mucho mejor para esto de leer, con la diferencia de que no vas a tener problemas en enchufarle un usb o ver un avi cualquiera. Yo estoy esperando unos mesecillos porque entonces habrá salido la última versión del sistema, gingerbread creo que se llamará, ..."

Y, no sigo, hasta ahora. ¿Seguimos hablando de lo que le conviene? Supongo que, en parte, si. ;-P

Salut,
Xavier Nieto