Mie Nov 10 10:02:54 WET 2010

2010/11/10 txipi <txipi en sindominio.net>:

> Pero bueno, todo esto es especulativo. Yo solamente me he metido en este
> fregado para decir que me parece lógico que si una empresa no es free
> software friendly, no sea del agrado de los partidarios del software
> libre. Lo que no quita para que haga unos productos cojonudos que acercan

Pero es que lo es más de lo que muchos creen. Como ha comentado Borja,
Apple ha colaborado en proyectos libres sin contar con que su sistema
operativo (el osx) está basado en BSD y una buena parte es abierto e
incluso tiene herramientas para conectar con repositorios al estilo
apt-get.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/