txipi txipi en sindominio.net
Mie Nov 10 10:11:34 WET 2010

Hola,

On Wed, November 10, 2010 11:02 am, José Á. Morente wrote:
> 2010/11/10 txipi <txipi en sindominio.net>:
> Pero es que lo es más de lo que muchos creen. Como ha comentado Borja,
> Apple ha colaborado en proyectos libres sin contar con que su sistema
> operativo (el osx) está basado en BSD y una buena parte es abierto e
> incluso tiene herramientas para conectar con repositorios al estilo
> apt-get.

La parte libre de OS X lo es por necesidad y no por gusto. Todo lo que han
desarrollado por encima lo han cerrado a cal y canto. No digo que me
parezca mal, es su decisión como empresa que pretende maximizar
beneficios. Otra cosa es que me joda que se haga de la necesidad virtud.
Apple tiene una parte de su sistema operativo libre porque no le dio la
gana de hacerlo desde cero, lo mismo que con Safari, un producto no libre
que está obligado a colaborar con el proyecto Webkit porque tampoco
quisieron empezar su motor desde cero.

PD: el Kin II Sung de esta historia es Oracle, pero no hacen tablets
todavía :-DDD

--
Agur,
  txipi