txipi txipi en sindominio.net
Mie Nov 10 10:00:31 WET 2010

Hola,

On Wed, November 10, 2010 10:41 am, José Á. Morente wrote:
> No lo quita, pero es lógico que sea proporcional. Te puede caer mal
> Belén Esteban, y te debería caer mucho peor Kin II Sung.

Quizá sea algo parecido al hecho de que hay muchas más posibilidades de
demostrar odio por Belén Esteban que por Kin II Sung a lo largo del mes.

Pero bueno, todo esto es especulativo. Yo solamente me he metido en este
fregado para decir que me parece lógico que si una empresa no es free
software friendly, no sea del agrado de los partidarios del software
libre. Lo que no quita para que haga unos productos cojonudos que acercan
la tecnología a gente que la necesita para mejorar su trabajo y no como
ejercicio de onanismo tecnológico ;-D

--
Agur,
  txipi