David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 10:01:08 WET 2010

El 10/11/2010 10:07, Borja Marcos escribió:
> Si lo tuyo es cacharrear, pues no es un producto pensado para tí. Punto pelota, hay más opciones en el mercado. Esa polémica estéril me recuerda a los que echaban pestes porque el iPad no es un "tablet PC" al uso, con su teclado y todo. ¿Qué pasa? ¿Había algo inherentemente Malvado™ en que fuera*diferente*?

Ya, es que, recuerda, el hilo ha saltado porque yo dije que mejor que
Rubén no se pillara un Ipad para poder cacharrear, por ejemplo
metiéndole tonterías en flash, lo que provocó vuestras reacciones, no al
contrario. Me limité a señalar que un Ipad no puede usar flash. Por mi
como si solo tiene un botón que haga sonar la marsellesa, oye.