Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 10 09:07:38 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 10:03, David Revilla wrote:

> Ya, si no pretendes darle ese uso ni quieres tener una extensión de tu ordenador, sin duda.
> Lo que no acabas de pillar es que haya quien SI quiera darle ese uso.

Ya, pero los han diseñado pensando en la gente que no se dedica a cacharrear. Si lo tuyo es cacharrear, pues no es un producto pensado para tí. Punto pelota, hay más opciones en el mercado. Esa polémica estéril me recuerda a los que echaban pestes porque el iPad no es un "tablet PC" al uso, con su teclado y todo. ¿Qué pasa? ¿Había algo inherentemente Malvado™ en que fuera *diferente*?

Hay un grupo enorme de gente que no se dedica a enredar y que quiere un aparato que se comporte como la nevera. Son productos para ese tipo de gente.

Borja.