Mie Nov 10 09:21:53 WET 2010

2010/11/10 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Ya, si no pretendes darle ese uso ni quieres tener una extensión de tu
> ordenador, sin duda.
> Lo que no acabas de pillar es que haya quien SI quiera darle ese uso.

Me parece muy bien, pero entonces ya no es problema del dispositivo.
Las cosas se hacen para lo que se hacen (para lo que su fabricante
tiene en mente). Lo demás ya es problema de cada uno.

Siempre pongo el mismo ejemplo: con la plancha que usas para las
camisas, puedes hacerte un sandwich. Funciona, se puede creéme. Pero
el fabricante no lo pensó para eso, y por tanto puedes encontrarte con
que el sandwich no te salga como tú esperabas en una sandwichera
dedicada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/