David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 10:11:14 WET 2010

El 10/11/2010 10:21, José Á. Morente escribió:
> Me parece muy bien, pero entonces ya no es problema del dispositivo.
> Las cosas se hacen para lo que se hacen (para lo que su fabricante
> tiene en mente). Lo demás ya es problema de cada uno.

Claro; por ejemplo, el de Rubén era un uso que un Ipad no acababa de
cumplir, por eso no se lo recomendaba. Bueno, por el precio, sobre todo,
porque quizás el uso si que llege a un 80% de lo que pedía, pero tendrá
lo mismo pagando menos, y con la posibilidad de cacharrear, un deseo
que, de hecho, desconozco si tiene, pero le supuse. Y ojo, me puedo
equivocar, tampoco lo conozco tanto.

Luego vosotros me dijísteis que tal y cual sobre flash, partiendo de
consideraciones generales sobre flash, que menté de pasada, por cierto.
Vaya, que me estás dando la razón, si mal no entiendo.