Mar Nov 9 21:30:20 WET 2010

[José Á. Morente]
Precisamente una de las cosas que está haciendo que el iPad venda como
churros son sus aplicaciones para audio y producción música, que son de
un nivel similar a las que se utilizan como herramientas profesionales.

[Mercader]
Me has hecho enderezar las orejas. ¿Puedes  ampliar un poco eso?  ¿Puedo
emplear alguna aplicación del iPad -que todavía no tengo- para mostrar
cosas hechas con Sonar y similares? ¿he de aprender aplicaciones propias
para iPad? ¿Dónde me informo para no dar la lata aquí?
Mis residuos mentales, en: