Mar Nov 9 22:24:19 WET 2010

2010/11/9 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Me has hecho enderezar las orejas. ¿Puedes  ampliar un poco eso?  ¿Puedo
> emplear alguna aplicación del iPad -que todavía no tengo- para mostrar cosas
> hechas con Sonar y similares? ¿he de aprender aplicaciones propias para
> iPad? ¿Dónde me informo para no dar la lata aquí?

De momento lo que están saliendo son sobre todo aplicaciones de
control al estilo de la interfaz LEMUR (que sólo hace "eso", y cuesta
2.000€)

También han empezado a salir emulaciones virtuales muy buenas de
sintetizadores clásicos como el MS20, el Electribe, Mellotron,
Rebirth, etc. y algunos editores de audio, efectos de guitarra, etc.

Esto te gustará para tocar en casa sin molestar a nadie desde el sofá,
por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=rZa1QOcCptA

Cosas tipo Sonar, no, pero tampoco tendrían mucho sentido en un
dispositivo como este. Sí hay algunos editores y grabadores
multipistas de audio, pero no tan potentes como un Sonar o un Cubase.

Si quieres saber por dónde van los tiros, echa un vistazo a Hispasonic:

http://www.hispasonic.com/search/google?cx=partner-pub-1430274244922189:oeruuf-9trq&cof=FORID:11&query=ipad&op=Buscar&hl=es&safe=off&form_build_id=form-f4c31fff7d3e34d596f2282b8572987c&form_token=38d4ed2ca14f383a0f5f8ecdd5a5ef24&form_id=google_cse_searchbox_form

También han salido secuenciadores, editores de partituras,
"tablaturas", etc. aunque no las he podido aún mirar en profundidad.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/