[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Mar Nov 9 20:25:02 WET 2010

2010/11/9 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> OPara que cada cual instale en su equipo lo que le venga en gana, leñe.
> Que parece que os molesta.  :-(

Yo ya me instalo todo lo que me viene en gana. Por fortuna, todo ello
ya viene incluido en el catálogo de la App Store (cuando no
directamente viene de serie).

Además, parece que nos empeñamos en considerar estos dispositivos un
ordenador, y pretendemos hacer las mismas cosas, cuando no lo son.

(Y por si no lo había dicho, que conste que también tengo un Android).

Por cierto, no tiene mucho que ver con este mensaje, pero sí con otros
de este mismo hilo.
Parece que por fin empiezan a aparecer los "iPad Killers" de los que
hablábais. Ahora, que si son esto, me sigo quedando con el iPad:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Tab/Pad/elpepirtv/20101108elpepirtv_3/Tes

Lo que más me divierte es esto:

"Es la evolución 2.2, mucho más rápida, aunque tanto Schmidt (Google)
como Jobs (Apple) han advertido que el sistema aún no está optimizado
para el mundo audiovisual, pero dudo que el consumidor normal lo
aprecie."

Precisamente una de las cosas que está haciendo que el iPad venda como
churros son sus aplicaciones para audio y producción música, que son
de un nivel similar a las que se utilizan como herramientas
profesionales. En Android el tema de audio es aún un chiste.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/