Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 21:44:25 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 22:36, Alberto Rodríguez wrote:

> Serán preguntas retóricas ¿no? Porque... en fin, vamos a dejarlo.

No, no es retórico. ¿Hay timeline? De verdad, no tengo ni idea. ¿Ha jorobado Apple a Spotify o no?

> No, lo que es obvio es que a ti te parece fantástico que un fabricante prohiba a otros fabricantes soportarlo.

En cualquier caso es sencillo. No hay plugins.

> A lo mejor es por la forma en que argumentáis, trayendo a colación que Adobe no soporta otras cosas de las que no se está hablando. Es un suponer, vaya.

Bueno, si es lo que crees, tú mismo. Sigue poniéndome bobadas de venganza en la boca. Lo que he dicho es que apostar por los estándares abiertos es bueno. Que la única forma de eliminar Flash, que, repito, es justo y necesario, es boicotearlo. Y que cuando Flash desaparezca podré usar la plataforma que me salga del pirulo sin el permiso de Adobe. Ahora no necesariamente. ;)

Eso no tiene nada que ver con venganzas.

> Claro, pero yo tengo que usar la web mañana. Y pasado.

Pues no compres sus productos. Es un fabricante minoritario excepto en "tabletas". Y si es problema compra un Netbook, o compra uno de los iPad killers que van a salir con Android, Windows 7 y vaya usted a saber qué más.

> Ahhhh ¿es por eso que lo repites tanto sin importarte que los usuarios tengan que usar la web mañana?  :-)

En cualquier caso, el que considere eso un mal menor comprará un iPad y el que no, pues no. ¿Cuál es el problema?

Borja.