David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 9 08:52:30 WET 2010

El 08/11/2010 22:44, Borja Marcos escribió:
> Y que cuando Flash desaparezca podré usar la plataforma que me salga del pirulo sin el permiso de Adobe. Ahora no necesariamente.;)

¿Qué quiere decir eso de "no necesariamente", y porqué no puedo decir
exactamente lo mismo de usar flash en un iphone? Puedo usar flash en la
web cuando me salga de las narices no usando un Iphone, y puedo no
usarlo cuando me salga de las narices usando un Iphone o esos sistemas
que sacaste a colación, o usando windows sin instalarte el plugin. Vivir
en un puto mercado es lo que tiene.