[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Lun Nov 8 21:36:17 WET 2010

Hola,

El 08/11/10 21:08, Borja Marcos escribió:

> ¿Tenemos un "timeline" de cuándo se enviaron las aplicaciones que
> mencionas a Apple y cuándo se aprobaron?
>
> ¿Ganaba algo Apple por no aceptarlas?

Serán preguntas retóricas ¿no? Porque... en fin, vamos a dejarlo.

> Y dale. Considero Flash (e inventos similares como Silverlight) un
> cáncer desde que salieron. Me parece fantástico que un fabricante
> diga YA BASTA y se niegue a soportarlo.

No, lo que es obvio es que a ti te parece fantástico que un fabricante
prohiba a otros fabricantes soportarlo.

> No se de dónde sale la manía
> de considerar a los usuarios de Apple "fashionistas caprichosos" o
> ahora "vengativos".

A lo mejor es por la forma en que argumentáis, trayendo a colación que
Adobe no soporta otras cosas de las que no se está hablando. Es un
suponer, vaya.

> Que no es una venganza, leñe. Que el mundo del web estará mucho mejor
> sin Flash. Y el software libre lo tendrá mucho mejor para no estar en
> "inferioridad de condiciones" respecto al resto.

Claro, pero yo tengo que usar la web mañana. Y pasado.

> Que no os enteráis.

Ahhhh ¿es por eso que lo repites tanto sin importarte que los usuarios
tengan que usar la web mañana?  :-)

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez