[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 17:28:26 WET 2010

Pues eso me parece mucho más coherente, lo que no se es porqué la web
tiene que usar soft no propietario y las demás aplicaciones, no. Y que
conste que estoy encantado cada vez que puedo cambiar a soft no
propietario, por motivos ideológicos.