[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 8 17:01:54 WET 2010

El 08/11/10 11:06, Borja Marcos escribió:

> La postura de Apple frente a Flash me parece justa y necesaria. Flash es un cáncer desde que salio. Pero en fin, la necesidad de que haya estándares abiertos en Internet es un off-topic como una casa...

Existen unos bloqueadores de Flash maravillosos, que funcionan perfectamente en chrome y en firefox (que es lo que uso, principalmente el segundo). Pero, la verdad, no tengo ninguna intención de usar Apple asi como no tengo ninguna intención de usar Microsoft, y por los mismos motivos, pues que hagan lo que quieran. Yo sigo creyendo en el software libre y el hecho de que Apple se haya posicionado activamente contra el uso de software GPL les sitúa en una posición que choca frontalmente con mi filosofía sobre lo que debe ser la transmisión del conocimiento y las herramientas para almacenarlo y compartirlo, así de simple.

--
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain