Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Nov 8 15:40:22 WET 2010

El día 7 de noviembre de 2010 23:55, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Más bien estoy con David. Hay un tufillo resultado de arrimar
> ascua a sardina extraña que me echa para atrás.
> Luis Roca Jusmet, profesor y de izquierdas escribió este artículo a
> principios de 2008 en Rebelión , con reflexiones sobre la existencia o
> no de una política educativa de izquierdas .
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62381

Donde la frase clave es
3) Una educación pública y de calidad que ha de ser eficiente y con
una inversión pública prioritaria que pueda garantizar este objetivo.

El problema es cómo defines calidad (es decir, tu objetivo principal)
desde la izquierda. Por mi parte incluiría al menos dos cosas:
pensamiento crítico y libertad. En los Centros de hoy en día hay muy
poco de esas dos cosas.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández