Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Lun Nov 8 14:54:06 WET 2010

 Hola:

El día 8 de noviembre de 2010 13:58, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Claro, lo reconozco YA. Pero eso no lo convierte en el rolls roice, lo
> convierte en el pionero.

  Contestaba a lo de la libertad, no a lo del Rolls Royce.

> pero le gusta tocar, personalizar, colorear.

  Madera de hacker. Lo del jailbreak y rooteos es para usuarios avanzados.

> Es que no se trata de que meta el plugin, se trata de que DEJE meterlo si
> uno quiere.

  Mobile Safari no tiene soporte de plugins. ¿Y para qué querría
alguien en contra de sistemas propietarios instalar un plugin
propietario? ;P

  En todo caso, a mi Flash tampoco me hace gracia, aunque uso el
plugin en Linux. Independientemente de que iOS sea propietario, las
condiciones de Apple con la App Store son de traca. A pesar de haber
revisado y publicado una guía con sus reglas de admisión de
aplicaciones (a instancias de una investigación de la FCC), muchas de
ellas son completamente arbitrarias y, entre otras cosas, la usan para
evitar competencia.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia