Xavier Nieto xavin en me.com
Lun Nov 8 17:14:04 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010, a las 14:11, David Revilla escribió:

> Sin duda, el iphone es un buen cacharro. Pero para mi no es el rolls roice de los smartphone, como te quieren hacer creer, tiene muchos cabos sueltos, eso sin contrar la falta de libertad, digo.

¿Y quien ha dicho lo contrario?

> ¿Valida para qué fin? Para navegar por toda la web no.

Y, claro, Android puede. Pues, anda, a mirar cualquier web que descargue un ActiveX para funcionar. :-P
Que Flash funcione en unas cuantas plataformas más, 'gracias' a Adobe, no lo hace mejor.
Así que, entiendo que, eso de toda la web, se refiere a toda la web que define Adobe, ¿me equivoco?

Corto aquí, supongo que habrá más cosas en otros correos.

Salut,
Xavier Nieto