Lun Nov 8 13:54:25 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010 13:59, Pablo Plasencia Camps escribió:

> En este caso el problema es de licencias, el VLC es GPL y según
> parece, se da de bofetadas con las imposiciones de Apple en la
> AppleStore.

Hombre, gracias por darme la razón.  ;-)

> Apple ha aprobado la aplicación, así que el tema no está en que Apple
> vaya a prohibirla, es un asunto de licencias.

Ahhh ¿Designio divino, entonces?   :-)

> Aparte, en la AppleStore hay unas cuantas aplicaciones que permiten
> reproducir avi y otros formatos, por ejemplo oPlayer (desde el
> equipo),

Instalé el oPlayer hace meses...después de hacerle el jailbreak,
naturalmente, porque en la AppStore no estaba. Como todos los
reproductores de DivX que se salieran del formato de iTunes.

Me alegro de que hayan podido entrar, supongo que aprovechando que le
abrieron la puerta a VLC. Como la mayoría eran gratuitos y GPL, supongo
que seguirán el mismo designio divino en el que Apple no tiene nada que
ver. xD

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez