[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Lun Nov 8 12:18:09 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010 12:50, Borja Marcos escribió:

> No, no es "capar".
>
> El sistema operativo iOS no permite la instalación de ningún plugin o
> driver. Solamente permite aplicaciones y éstas están aisladas entre
> si.
>
> No hay más misterio. Bueno, algunos pueden llamarlo "capar". Yo lo
> llamo decisión de diseño.

¡Ah! El famoso "This is by design".
¡Que tiempos aquellos!

No sigamos por ahí, que mentamos a la bicha y ya se lía. :-)

P.D.
Me da igual si los llamas plugin, driver o subrrutina, el caso es que el
bug "by design" que permite hacer el jailbreak está precisamente

¡en el código de lectura de pdf del navegador!

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez