Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 12:21:56 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 13:18, Alberto Rodríguez wrote:

> ¡Ah! El famoso "This is by design".
> ¡Que tiempos aquellos!
>
> No sigamos por ahí, que mentamos a la bicha y ya se lía. :-)
>
> P.D.
> Me da igual si los llamas plugin, driver o subrrutina, el caso es que el bug "by design" que permite hacer el jailbreak está precisamente
>
> ¡en el código de lectura de pdf del navegador!

Eso es un fallo de seguridad y es grave, es otro asunto. Por cierto, en Mac OS X e IOS la lectura de PDFs no es un "plugin". Forma parte del conjunto de servicios del sistema.

El fallo de seguridad es grave, pero lo han resuelto. Si no me equivoco en los últimos se hace el "jailbreak" necesariamente a través de USB. Eso ya no me preocupa porque no constituye una amenaza como el error con los PDFs.

Borj.