Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 12:01:44 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 12:57, Alberto Rodríguez wrote:

> Ese "fabricantes de otras plataformas" no de incluir a Adobe, por lo que se ve.   8-o

Te pongo un ejemplo. Supongamos que vuelvo a usar FreeBSD como sistema operativo de escritorio. No hay un plugin de Flash que funcione bien. ¿Por qué? Porque a Adobe no le da la gana. Supongamos que hago un sistema operativo. Sin plugin de Flash me como los mocos. A no ser, claro, que Flash, propiedad de un único fabricante, deje de ser una llave como es ahora.

¿Se me entiende mejor?

Borja.