[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Lun Nov 8 12:13:33 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010 13:01, Borja Marcos escribió:

> Te pongo un ejemplo. Supongamos que vuelvo a usar FreeBSD como
> sistema operativo de escritorio. No hay un plugin de Flash que
> funcione bien. ¿Por qué? Porque a Adobe no le da la gana.

Mal por Adobe.

> Supongamos
> que hago un sistema operativo. Sin plugin de Flash me como los mocos.
> A no ser, claro, que Flash, propiedad de un único fabricante, deje de
> ser una llave como es ahora.

Mal por Adobe.

> ¿Se me entiende mejor?

Pues la verdad es que no.

Si Adobe no da soporte a un sistema operativo, mal por Adobe.
Si Apple no permite instalar los productos de Adobe ¿Mal por Adobe también?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez