[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Lun Nov 8 10:25:27 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010 11:06, Borja Marcos escribió:

> La postura de Apple frente a Flash me parece justa y necesaria. Flash
> es un cáncer desde que salio. Pero en fin, la necesidad de que haya
> estándares abiertos en Internet es un off-topic como una casa...

Parece que hay mucho jacobino suelto por aquí.  :-)

Flash es un cáncer, pero eso no justifica limitar las opciones de los
usuarios (por nuestro bien, supongo).

De donde hay que amputarlo es de los servidores, no de los escritorios.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez