[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 10:06:40 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 10:53, David Revilla wrote:

> Ah¡ Una cosilla que me encanta hacer que no podría hacer con el ihpone:
> meter animacioncillas de flash. Que me hago yo. Para entretener a la niña,
> por ejemplo. Con el teléfono lo hago, con la tablet ya sería la hostia.

La postura de Apple frente a Flash me parece justa y necesaria. Flash es un cáncer desde que salio. Pero en fin, la necesidad de que haya estándares abiertos en Internet es un off-topic como una casa...

Borja.