Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 10:29:43 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 11:25, Alberto Rodríguez wrote:

> Parece que hay mucho jacobino suelto por aquí.  :-)
>
> Flash es un cáncer, pero eso no justifica limitar las opciones de los usuarios (por nuestro bien, supongo).
>
> De donde hay que amputarlo es de los servidores, no de los escritorios.

Hombre, los de Adobe no van a tener un rasgo de buena voluntad y, de buenas a primeras, pasar de la gallina de los huevos de oro.

Desde el punto de vista de Apple me parece lógico. Diseñas un dispositivo que tiene una autonomía de batería fantástica. Peeeeero, como el usuario abra la página web de un periódico la autonomía se va al traste. Y todos sabemos a quién va a culpar el usuario: Al fabricante, por "inconpetente", porque "tiene que arerglarselas para que funcione bien con eso".

En fin, yo lo entiendo. Desde el punto de vista de la higiene del web, además, lo apoyo. Es algo que tenía que haberse hecho hace mucho tiempo.

Con estándares abiertos realmente podremos escoger con qué plataforma hacemos las cosas.

Hale, seguimos de off-topic. En cualquier caso, es curioso cómo se polariza mucha gente (ojo, no lo digo necesariamente por tí) en cuanto aparecen Apple de por medio. Es como si de logo tuvieran un pentagrama invertido :D

Borja.