Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Nov 7 23:48:56 WET 2010

  Hola:

El día 7 de noviembre de 2010 17:55, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> uso, para lo cual debería tener incuestionablemente posibilidad de instalar
> un Linux y conectar dispositivos externos como un dvd o un teclado.

  El concepto de table que introduce el iPad es una nueva categoría de
dispositivo: no es un ordenador ni es un móvil. Creo que su principal
fuerte es el de usuarios noveles que no quieren estar manteniendo un
ordenador, porque les resulta complejo. Al contrario que un móvil su
uso es familiar. Al contrario que un ordenador, permite su uso en el
sofá. Por supuesto, el iPad no sustituye a un portátil si tienes que
trabajar intensamente con programas de ordenador. En cambio, es una
maravilla para el uso "informal": navegar, leer, jugar... y para lo
que está pensado, no necesitas teclado ni DVD.

  Cuando salió el iPad, escribí por algún sitio que en el mismo rango
de precios la tableta de Apple era mucho más versátil que un lector de
libros electrónicos, y que lo iban a tener jodido. Amazon debió
entender algo similar porque bajó el precio del Kindle a poco más de
100 euros. Es un precio comparativo razonable, sobre todo si sólo lo
quieres para lectura.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia