Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 7 17:55:40 WET 2010

Yo no he dicho que tu seas pijo, ni siquiera que el dispositivo lo sea, he dicho que esa es la impresión que me producen. Mi modesto "acer" también funciona bien, también tiene un peso y tamaño aceptable 11', una autonomía de 5 horas y tiene SD y USB con la posibilidad que esto me permite para trastear todo lo que me de la gana. Ah! y "gratix". No me importaría usar un dispositivo parecido al iPad siempre y cuando me permitiera sustituir el que uso, para lo cual debería tener incuestionablemente posibilidad de instalar un Linux y conectar dispositivos externos como un dvd o un teclado. Si sólo lo quiero para leer entonces la ventaja de peso, tamaño y confortabilidad de los dispositivos de tinta electrónica es incuestionable (para mi).

--
"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush, 41° presidente de los Estados Unidos.